Lea los cinco mejores consejos de MY BAKER sobre cómo cortar un pastel alto
Ha llegado el momento.
Las velas ya se han apagado, los suegros están mirando y es hora de descubrir cómo cortar este enorme pastel sin que quede un completo desastre.
¿Te suena familiar?
Ya sea que estés en la calle, en Instagram o en el sitio web de My Baker, probablemente habrás notado que estos pasteles se están volviendo bastante altos hoy en día.
Atrás quedaron los días en que el pastel no era la atracción principal.
Ahora es cuestión de ir a lo grande o irse a casa.
Seguro que todo el mundo conoce los principios básicos para cortar un pastel, ¿no? ¿Qué tan difícil puede ser cortar un pastel alto? En My Baker, nos hemos estado preguntando precisamente eso.
1. Recorta esas esquinas
El primer gran consejo que encontramos vino del blogger de estilo de vida Brogen , quien sugiere que la forma más fácil de cortar tu delicioso pastel es trozo por trozo.
Comience desde una vista aérea como se muestra, corte un cuarto del pastel, dejando el centro del pastel intacto.
Sin embargo, no cortes demasiado, ya que es probable que el pastel tenga capas, por lo que cortar hasta la mitad será suficiente si quieres duplicar las porciones.
Luego, corta la base del cuarto para igualar el tamaño y retíralo por completo. Luego, simplemente corta el cuarto en las porciones que necesites y listo: ¡pan comido!
2.Cortar y trocear
A continuación, si quieres cortar porciones para toda la fiesta y no solo para ti, echa un vistazo a la cuadrícula que aparece a continuación. Nos hemos tomado la libertad de esbozar una guía de 32 porciones para ti. Si tienes en cuenta la altura de tu tarta, incluso podrías cortarla en dos.
Ahora bien, eso es mucho pastel.

3. Tápelo
Nuestro próximo truco de vida, o deberíamos decir, truco de pastel, ha estado circulando en las redes sociales después de que Katherine Sabbath de Australia se volviera viral en Instagram.
Si tienes una tarta más grande de lo normal y no tienes un cortador de tamaño adecuado, es posible que te preocupe que cortarla a tu gusto arruine la estructura de la tarta. No te preocupes, Katherine, amante de las tartas, te ayudará.
Simplemente sostenga una tabla de cortar limpia y bonita contra el costado de su pastel para sostenerlo mientras corta. Esto le permitirá elegir el tamaño de la porción, mantendrá la forma de su pastel intacta y, al mismo tiempo, le garantizará que se verá como un verdadero maestro.
¡Gracias Katherine!
4. Dos pisos
Si realmente desea ir más allá, cuando pregunte por nuestros pasteles más altos , considere solicitar que las bases para pasteles se oculten entre las capas del pastel dentro del diseño.
Si van a cubrir su delicioso pastel con fondant o crema de mantequilla, esto ocultará fácilmente los bordes de la base dentro del pastel. ¡Serán dos pasteles hábilmente camuflados en uno!
De esta manera, cuando comiences a cortar el pastel, la tabla para pastel te avisará cuando hayas cortado la porción de tamaño perfecto.
5. Estilo libre
Improvisa.
Cuando preguntamos a nuestros encantadores clientes cómo cortaban sus pasteles increíblemente altos, algunos cortadores de pasteles poco convencionales nos respondieron que no le prestan mucha atención.
"Déjate llevar", dicen mientras juegan un juego arriesgado con el tamaño de sus porciones.
Aunque estamos seguros de que esto provocaría un jadeo colectivo e increíblemente ansioso en nuestros panaderos, como alguien dijo una vez: "¡Que coman pastel!".
Así que ahí lo tienes. Cinco consejos de expertos sobre cómo cortar una tarta alta.
¿Tienes algún truco o técnica para cortar un pastel alto?
¿Toda esta charla sobre pasteles te ha hecho rugir el estómago?
¿Tu amigo es un ávido conocedor de pasteles y necesita una mano amiga?
¡Bueno, hazles saber compartiendo esta publicación o comentando a continuación!