Pago y cancelación
Política de reembolsos y cancelaciones de My Baker
Bienvenido a la Política de reembolsos y cancelaciones de My Baker (la Política ).
Esta Política establece sus derechos para cancelar su contrato de compra de nuestros pasteles y productos horneados, y las circunstancias en las que tendrá derecho a un reembolso.
Dado que nuestros pasteles y productos horneados son productos perecederos y también se elaboran a pedido, normalmente no tiene derecho a cancelar su contrato y no tenemos ninguna obligación de ofrecerle un reembolso según las Regulaciones de Contratos del Consumidor de 2013.
Sin embargo, la atención al cliente es la base de lo que hacemos y entendemos que puede haber casos en los que desees cancelar tu contrato con nosotros. Por lo tanto, hemos creado nuestros propios derechos de cancelación para ti, que son más generosos.
1. Cancelación de su pedido antes de la entrega . Entendemos perfectamente que puede haber un cambio de circunstancias, como la cancelación de un evento. En tal caso, es posible que desee cancelar su pedido de una tarta o un producto horneado antes de la entrega. Si desea hacerlo, se aplican los siguientes términos:
a) Si cancela su contrato cinco (5) días antes de la Fecha y Hora de Entrega, le reembolsaremos el costo total del Pedido, menos una tarifa administrativa de £ 4 y cualquier costo razonable incurrido por nosotros antes de su cancelación.
b) Si cancela su contrato con menos de cinco (5) días de antelación a la fecha y hora de entrega, no estamos obligados a brindarle un reembolso. En el caso de que le ofrezcamos un reembolso por circunstancias excepcionales, este se realizará en forma de crédito en la tienda que podrá utilizar en una fecha posterior en My Baker, menos una tarifa administrativa de £4 y cualquier costo razonable en el que hayamos incurrido antes de su cancelación, que incluirá el costo de la pérdida de oportunidad por rechazar otros pedidos.
Esto se debe a que incurrimos en costos en la preparación de su pedido, ya que todos nuestros pasteles y productos horneados son preparados por encargo por pequeños panaderos independientes. Esto también puede incluir, en ocasiones, la adquisición de determinados ingredientes y elementos decorativos.
2. My Baker cancela su pedido. En el improbable caso de que tengamos que cancelar su pedido por cualquier motivo, se lo notificaremos tan pronto como tengamos conocimiento de ello y le reembolsaremos el coste total de su pedido. No seremos responsables ante usted de ningún coste o daño que supere el importe que haya pagado por su pedido. Si solo ha pagado un pedido en parte, el reembolso también se emitirá de forma prorrateada en consecuencia.
3. Devoluciones y reembolsos una vez que se le haya entregado el pastel y/o producto horneado. Una vez que se le haya entregado su pedido, se habrá completado el contrato. Dado que nuestros productos son productos perecederos, no tiene derecho a devolvernos su pedido y no estamos obligados a ofrecerle un reembolso.
Sin embargo, si experimenta algún problema con nuestros pasteles y productos horneados, lo invitamos a que nos lo comunique. Si tiene una queja en relación con su pedido, debe informar dicha queja a hello@mybaker.co lo antes posible, e idealmente dentro de las 24 horas . No consideraremos ninguna queja recibida más de 72 horas después de la entrega de su pedido . No estamos obligados a ofrecerle un reembolso parcial, un reembolso completo o un descuento en su próxima compra con nosotros, pero podemos, a nuestra discreción, ofrecerle un reembolso parcial, un reembolso completo o un descuento en su próxima compra con nosotros.
Tenga en cuenta que si su queja se relaciona con el sabor, la textura del pastel o con un supuesto problema de higiene, debe informarnos lo antes posible, conservar el pastel y darnos la oportunidad de recogerlo para que podamos investigar. No podemos ofrecer reembolsos ni compensaciones si no se nos brinda la oportunidad de evaluar los méritos de las quejas relacionadas con el sabor, la textura o la higiene inspeccionando el pastel.
4. Cómo finalizar su contrato con nosotros antes de la entrega. Sujeto al cumplimiento de las condiciones de la Sección 1 de esta Política, puede enviarnos una solicitud para cancelar su Pedido escribiéndonos a orders@mybaker.co .