Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE MY BAKER

Actualizado el 11 de octubre de 2021

Bienvenido a los Términos y condiciones de My Baker.

1. Introducción

Estos son los términos y condiciones (en adelante, los Términos) bajo los cuales le suministramos nuestros productos.

Lea atentamente estos Términos antes de enviarnos su pedido.

Estos términos le indican quiénes somos, cómo puede comprar nuestros productos, cómo usted y nosotros podemos cambiar o finalizar el contrato de compra de nuestros productos, qué hacer si hay un problema y otra información importante.

Si cree que hay un error en estos Términos, comuníquese con nosotros para analizarlo, utilizando los datos de contacto que aparecen en la Sección 2 a continuación.

2. Información sobre nosotros y cómo contactarnos

Quiénes somos . Somos My Baker , un nombre comercial de Homebaked Limited, una empresa registrada en Inglaterra y Gales. Nuestro número de registro de empresa es 09728117 y nuestro domicilio social se encuentra en 102 Osier Crescent, Londres, N10 1RE (en adelante, My Baker, nosotros y nos ).

My Baker opera un sitio web de comercio electrónico en www.mybaker.co para venderle nuestros pasteles, productos horneados y todos los demás productos (en adelante, nuestros pasteles y productos horneados ).

Cómo contactarnos . Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro equipo de atención al cliente al 0203 239 4399 o escribiéndonos a hello@mybaker.co . Tenga en cuenta que nuestro horario de atención es de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Para obtener más información, visite nuestra página de Atención al cliente .

Cómo podemos ponernos en contacto con usted . Si tuviéramos que ponernos en contacto con usted, lo haremos por teléfono o escribiéndole a la dirección de correo electrónico o postal que nos haya proporcionado en su Pedido (según se define en la cláusula 3.1 a continuación).

Otros términos aplicables. Además de estos Términos, los siguientes términos también se aplican a usted cuando utiliza nuestro sitio y/o compra nuestros pasteles y productos horneados:

  • Nuestra Política de Privacidad, que establece los términos en los que procesamos cualquier dato personal que recopilemos de usted o que usted nos proporcione. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta que sus datos personales serán procesados ​​de conformidad con nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies y garantiza que todos los datos que nos proporcione son precisos.
  • Nuestra Política de uso aceptable, que establece los usos permitidos y prohibidos de nuestro sitio. Al utilizar nuestro sitio, debe cumplir con esta Política de uso aceptable.

3. Nuestro contrato con usted

3.1 Cómo aceptaremos su pedido . Nuestra aceptación de su solicitud de compra de nuestros pasteles y/o productos horneados ( pedido ) se llevará a cabo cuando le enviemos un correo electrónico para aceptarlo, momento en el que se establecerá un contrato entre usted y nosotros ( aceptación del pedido ). Tenga en cuenta que su pedido no se aceptará hasta que se haya recibido el pago, en su totalidad, a menos que hayamos acordado con usted que puede pagar un depósito inicial y pagar el saldo en una fecha posterior (según lo especificado por nosotros y a nuestro exclusivo criterio), antes de la fecha de entrega. Cuando se aplique esta opción, se aplicará un pago de un depósito del cincuenta por ciento (50 %) para pedidos superiores a quinientos libras (£ 500). No seremos responsables de la falta de entrega de pasteles y/o productos horneados si el pago no se ha recibido en su totalidad con suficiente aviso (a nuestro exclusivo criterio) para que le encarguemos a un panadero y para que el panadero complete y entregue el pedido.

3.2 Si no podemos aceptar su pedido . Si no podemos aceptar su pedido, se lo informaremos y no le cobraremos los pasteles o productos horneados que haya solicitado pedir.

Esto se debe a que la gran mayoría de nuestros pasteles y productos horneados se elaboran en el momento en respuesta a pedidos específicos y, como tal, debido a límites inesperados en nuestros recursos que no pudimos planificar razonablemente o porque no podemos cumplir con un plazo de entrega que usted especificó, es posible que no podamos completar el pedido. Por ejemplo, si bien hacemos todo lo posible para cumplir con un pedido recibido en una etapa tardía, es posible que no sea posible completar dicho pedido en todas las ocasiones en que se reciba con un aviso limitado (menos de siete días), o es posible que desee que se lo entreguemos en una dirección a la que no podemos realizar la entrega.

En el caso de que hayamos aceptado su pedido o usted haya pagado su pedido, pero ya no podamos cumplirlo, haremos lo siguiente:

  • ofrecer fechas alternativas que podamos cumplir; o
  • ofrecerle productos alternativos que puedan serle entregados a tiempo; o
  • En caso de que las alternativas ofrecidas no sean aceptables para usted, se lo notificaremos y le reembolsaremos el costo total de su pedido. Más allá del reembolso del costo de su pedido, no tendremos ninguna otra responsabilidad hacia usted. Para obtener más información, consulte nuestra Política de reembolsos .

3.3 Su número de pedido . Le asignaremos un número de pedido y se lo comunicaremos cuando lo aceptemos. Nos resultará útil que nos indique el número de pedido cada vez que se ponga en contacto con nosotros en relación con su pedido.

3.4 Solo realizamos envíos al Reino Unido . Lamentablemente, no realizamos envíos a direcciones fuera del Reino Unido. Si introduce una dirección de envío fuera del Reino Unido, no se aceptará su pedido. Para obtener más información sobre las áreas específicas del Reino Unido a las que realizamos envíos, consulte nuestra página Dónde realizamos envíos o póngase en contacto con nosotros.

4. Precios y pago

4.1 El pago del pedido se realizará cuando nos lo envíe en la caja. A menos que acordemos lo contrario, a nuestra entera discreción, todos los precios se indicarán y se pagarán en libras esterlinas. Todos los precios incluyen el IVA cuando corresponda. Es su exclusiva responsabilidad revisar el contenido de su pedido, su idoneidad y sus costos.

4.2 Nuestros precios estándar son los que se muestran en nuestro sitio y están sujetos a cambios a nuestra entera discreción. Siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los pasteles o productos horneados que vendemos puedan tener un precio incorrecto. Normalmente, comprobaremos los precios antes de aceptar su pedido de modo que, cuando el precio correcto en la fecha de su pedido sea inferior al precio indicado en la fecha de su pedido, cobraremos el importe inferior. Si el precio correcto en la fecha de su pedido es superior al precio indicado, nos pondremos en contacto con usted para solicitarle sus instrucciones antes de aceptar su pedido. Si aceptamos y procesamos su pedido en el que un error de precio es obvio e inconfundible y usted podría haberlo reconocido razonablemente como un error de precio, podremos dar por finalizado nuestro contrato de venta con usted, cancelar su pedido y reembolsarle cualquier suma que haya pagado.

4.3 Cuando su pedido contenga una tarta o un producto horneado a medida, consideraremos sus requisitos y le ofreceremos un precio propuesto. El precio mínimo de una tarta o un producto horneado a medida es de 100 £, más 9 £ de envío. Al proporcionar un precio para una tarta o un producto horneado, tendremos en cuenta el coste de los ingredientes, la complejidad del diseño, el tiempo y el nivel de habilidad necesarios para completar el pedido y el lugar de entrega. No tenemos ninguna obligación de proporcionar un desglose de cómo llegamos a un presupuesto ni de justificar nuestras decisiones de fijación de precios en relación con los presupuestos que hayamos podido ofrecer en el pasado o nuestros precios de productos estándar.

4.4 En el caso de pedidos de menos de 500 £ o pedidos realizados con menos de 4 semanas de antelación a la fecha de entrega, deberá abonar el precio completo para que podamos proporcionarle una aceptación del pedido. En el caso de pedidos de más de 500 £, se requerirá un depósito no reembolsable del 50 % para que podamos proporcionarle una aceptación del pedido. El 50 % restante del coste deberá abonarse 4 semanas antes de la fecha de entrega.

4.5 Proveedor de servicios de pago. Utilizamos Shopify Payments, PayPal y Stripe para procesar los pagos con tarjeta de débito y crédito de sus pedidos. Al utilizar el sitio My Baker y realizar un pedido, y aceptar estos Términos, también acepta que está sujeto a los respectivos Términos de servicio de Shopify Payments, PayPal y Stripe, disponibles en https://www.shopify.com/legal/terms-payments-gb y https://www.paypal.com/uk/webapps/mpp/ua/useragreement-full y https://stripe.com/gb/checkout/legal

4.6 Usted comprende y acepta que My Baker no será responsable de ningún pago ni transacción monetaria que se produzca a través de su uso de Shopify Payments y PayPal, y que todos esos pagos y transacciones son gestionados por Shopify Payments y/o PayPal. Usted acepta que My Baker no será responsable de ningún problema relacionado con transacciones financieras y monetarias entre usted y cualquier otra parte, incluidos Shopify Payments y PayPal.

4.7 Usted es el único responsable de todas las transacciones (únicas, recurrentes, reembolsos y cancelaciones) procesadas a través de Shopify Payments o PayPal. My Baker no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de transacciones no válidas o fraudulentas procesadas con su(s) cuenta(s) de Shopify Payments y/o PayPal. Esto incluye, entre otras, las transacciones que no se procesaron debido a un problema de comunicación de la red. Si procesa una transacción, es su responsabilidad asegurarse de que se haya liquidado por completo.

5. Nuestros pasteles y productos horneados

5.1 Todos nuestros pasteles y productos horneados se crean de acuerdo con nuestro estándar interno. Si bien siempre haremos esfuerzos razonables para replicar fielmente la apariencia de nuestros pasteles y productos horneados tal como se muestran y describen en nuestro sitio, inevitablemente se producirán algunas variaciones. Con este fin, las imágenes de nuestros pasteles y productos horneados en nuestro sitio son solo para fines ilustrativos. Si bien hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores y diseños con precisión, no podemos garantizar que su pastel y/o producto horneado sean idénticos. Además, la mayoría de nuestros pasteles y productos horneados no se producen de acuerdo con recetas estandarizadas. Por lo tanto, se producirán algunas diferencias en los sabores. Dichas variaciones no constituyen un incumplimiento en la entrega de su pedido, y My Baker no tendrá la obligación de proporcionar un descuento o reembolso en relación con dichas variaciones.

5.2 Alérgenos. Todos los pasteles y productos horneados pueden contener cualquiera de los 14 alérgenos que deben declararse según el Anexo II del Reglamento (UE) n.º 1169/2011, que son cereales que contienen gluten (trigo, espelta, kamut, centeno, cebada, avena), apio, crustáceos, huevos, pescado, altramuces, leche, mostaza, nueces, cacahuetes, semillas de sésamo, soja y sulfitos. Existe riesgo de contaminación cruzada, incluso si un pastel o producto horneado está “elaborado sin” un alérgeno, ya que todos los pasteles y productos horneados se producen en cocinas que manipulan nueces y otros alérgenos. Por lo tanto, no podemos descartar la posibilidad de que se incluyan trazas de estos alérgenos en nuestros pasteles y productos horneados. Nuestros panaderos no operan en cocinas que estén “certificadas libres de” cualquier alérgeno. Es su exclusiva responsabilidad comprender las alergias e intolerancias de todos los consumidores de la torta y/o producto horneado antes de comprarlo en nuestro sitio. Nuestras tortas y productos horneados pueden no ser adecuados para consumidores con alergias severas. Con cada pedido, incluimos una tarjeta de alérgenos. Es su responsabilidad leer esta tarjeta y asegurarse de que todos los consumidores de la torta (o la persona responsable de su bienestar) estén informados de su contenido antes de cualquier consumo. En la medida máxima permitida por la ley, My Baker y sus panaderos no aceptan expresamente la responsabilidad por cualquier lesión causada por no tener en cuenta y aplicar esta guía.

5.3 Asegurarse de que sus medidas y/o diseños de personalización sean precisos . Si estamos haciendo un pastel o un producto horneado según las medidas y/o diseños de personalización que nos haya proporcionado, usted es responsable de garantizar que dichas medidas y/o diseños de personalización sean correctos.

6. Realizar cambios en su pedido

Si desea realizar un cambio en el pastel o producto horneado de su pedido, envíenos un correo electrónico a orders@mybaker.co y asegúrese de incluir su número de pedido en el asunto de su correo electrónico. Haremos todo lo posible para garantizar que se cumplan sus cambios; sin embargo, no podemos garantizar que podamos cumplir con los cambios en su pedido inicial. Le informaremos si el cambio es posible. Habrá un cargo administrativo de £5 por cambiar el pedido. Si el cambio solicitado es posible, y dependiendo de la naturaleza del cambio solicitado, también puede haber un costo adicional a pagar. En tal caso, le informaremos de este costo adicional y el cambio solicitado solo se confirmará una vez recibido el pago del costo adicional. Si no podemos realizar el cambio o las consecuencias de realizar el cambio son inaceptables para usted, el pedido volverá al pedido que se realizó antes de que se solicitaran los cambios, a menos que el pedido sin el cambio sea inaceptable para usted, en cuyo caso puede cancelar, sujeto a nuestra Política de pago y cancelación .

7. Nuestros derechos a realizar cambios

Cambios menores en el pastel o producto horneado . Como se mencionó anteriormente, nuestros pasteles y productos horneados pueden variar de las imágenes que se muestran en nuestro sitio. También podemos cambiar el pastel o producto horneado que haya pedido si necesitamos cumplir con las leyes o requisitos reglamentarios aplicables, por ejemplo, cualquier actualización de las leyes aplicables sobre alimentos o productos perecederos. En tal caso, los cambios serán menores y no cambiarán materialmente el producto que ha pedido.

Cambios a estos Términos . Nos reservamos el derecho de revisar estos Términos en cualquier momento actualizando los Términos en este sitio. Asegúrese de revisar esta página de vez en cuando para estar al tanto de cualquier cambio. Asegúrese de guardar una copia de los Términos aplicables en el momento de su Pedido, ya que no conservaremos copias para los clientes.

Cambios en nuestro sitio. Es posible que actualicemos nuestro sitio de vez en cuando y que cambiemos el contenido en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier contenido de nuestro sitio puede estar desactualizado en cualquier momento y no tenemos obligación de actualizarlo. No garantizamos que nuestro sitio, o cualquier contenido que contenga, esté libre de errores u omisiones.

8. Suministro de pasteles y/o productos horneados.

    8.1 Costos de envío . Los costos de envío serán los que se le muestren en nuestro sitio. Nuestros cargos de envío estándar son £7.80 para artículos de menos de £30, £9 para artículos de igual o más de £30 y £19 para artículos de igual o más de £250. En algunos casos, es posible que no tengamos un panadero cerca que pueda completar su pedido y entregarlo por nuestro cargo estándar de £9. En esos casos, nos comunicaremos con usted y, dependiendo de lo que sea posible, le ofreceremos la entrega por el pago de un recargo por envío, la opción de recoger la tarta y/o el producto horneado y obtener el reembolso del cargo por envío o, si estas opciones no son aceptables para usted, un reembolso completo.

    8.2 Fechas de entrega. La fecha de entrega de sus pasteles y/o productos horneados será la fecha especificada en su Confirmación de pedido. Haremos todo lo posible para cumplir con la fecha y el horario de entrega que solicite en su Pedido, sin embargo, esto también depende de los siguientes términos:

    a) Si solicita una de nuestras tortas y productos horneados del catálogo , podrá navegar para seleccionar su torta y/o producto horneado, personalizarlo si es necesario y enviar su solicitud de pedido. Estas tortas y productos horneados del catálogo requieren un aviso de 48 horas , a menos que especifiquemos lo contrario en el listado . Si necesita una torta y/o producto horneado del catálogo dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido, le solicitamos que se comunique con nosotros utilizando los datos de contacto que se encuentran en la Sección 2 de estos Términos, para verificar la disponibilidad de este antes de realizar su pedido. Las tortas y productos horneados del catálogo solo se pueden entregar en menos de 24 horas desde la realización de su pedido a nuestro exclusivo criterio.

    b) Si solicita una torta y/o producto horneado a medida a través de nuestro formulario Design My Cake , la fecha de entrega y la disponibilidad se confirmarán cuando respondamos a su consulta. Las fechas de entrega de tortas y/o productos horneados a medida están sujetas a nuestra disponibilidad y se determinan a nuestro exclusivo criterio. Le solicitamos que envíe su solicitud de pedido al menos 6 a 7 días antes de la fecha de entrega deseada, y con mayor anticipación para solicitudes complejas; sin embargo, es posible que podamos proporcionar tortas y/o productos horneados a medida dentro de las 24 horas a nuestro exclusivo criterio.

    8.3 No nos hacemos responsables de los retrasos que se produzcan fuera de nuestro control . Si el suministro de las tartas y/o productos horneados se retrasa por un acontecimiento que esté fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle y tomaremos las medidas necesarias para minimizar el efecto de la demora. Siempre que lo hagamos, no seremos responsables de los retrasos causados ​​por el acontecimiento, pero si existe el riesgo de que se produzca un retraso importante, puede ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato y recibir un reembolso por las tartas o productos horneados que haya pagado pero no haya recibido, de acuerdo con los términos de nuestra Política de pago y cancelación .

    8.4 En caso de que no podamos realizar la entrega en la dirección solicitada, podremos comunicarnos con usted y ofrecerle la opción de recoger las tartas y/o los productos horneados (en cuyo caso se le reembolsará el coste del envío). En caso de que esta alternativa no le resulte aceptable, no podremos completar su pedido y le reembolsaremos el importe íntegro. Para obtener más información sobre las recogidas, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto que figuran en la Sección 2 de estos Términos.

    8.5 Si el destinatario previsto no se encuentra en su domicilio cuando se entregan los pasteles y/o productos horneados . Los pasteles y productos horneados suelen ser productos altamente perecederos y es su responsabilidad asegurarse de que el destinatario previsto se encuentre en su domicilio en el horario de entrega previsto. Si no hay nadie disponible en su domicilio para recibir la entrega, intentaremos ponernos en contacto con usted o con ellos para completar la entrega. Si no podemos completar la entrega en la dirección prevista y no podemos comunicarnos con usted para obtener orientación, intentaremos dejar el pedido con un vecino y le informaremos dónde se ha dejado el pedido.

    8.6 Si no vuelve a concertar la entrega . Si no recoge las tartas o los productos horneados en nuestro establecimiento según lo acordado o si, tras una entrega fallida, no vuelve a concertar la entrega, nos pondremos en contacto con usted para solicitarle más instrucciones. Podemos cobrarle los costes de almacenamiento y cualquier otro coste de entrega. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no podemos ponernos en contacto con usted o reprogramar la entrega o la recogida, podremos rescindir el contrato. En los casos en los que, sin que sea culpa nuestra, no haya sido posible entregar el pedido, no podremos ofrecerle un reembolso.

    8.7 Si su entrega se retrasa.

    Nuestro objetivo es entregar todos los pedidos dentro del intervalo de tiempo de 4 horas especificado en la confirmación del pedido. Sin embargo, en caso de que su pedido no llegue a tiempo, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a orders@mybaker.co con su número de pedido en el asunto del correo electrónico. Alternativamente, puede llamarnos utilizando los datos de contacto disponibles en la Sección 2 de estos Términos.

    8.8 Cuándo usted se hace responsable de las Tortas y/o Productos Horneados . Las Tortas y/o Productos Horneados en su Pedido serán su responsabilidad desde el momento en que entreguemos las Tortas y/o Productos Horneados en la dirección que nos proporcionó, o usted los recoja de nosotros.

    8.9 Cuando usted es el propietario de las tortas y/o productos horneados . Usted es el propietario de una torta y/o producto horneado una vez que hayamos recibido el pago completo y se lo hayamos entregado.

    8.10 Razones por las que es posible que ya no podamos suministrarle las tortas y/o productos horneados . Es posible que ya no podamos suministrarle la torta y/o producto horneado que solicitó si:

      a) enfrentarnos a un acontecimiento que esté fuera de nuestro control;

      b) no pueden realizar cambios en el Pastel y/o Producto Horneado según lo solicitado por usted o notificado por nosotros (ver cláusula 7) y la incapacidad de realizar dichos cambios ha significado que el Pastel y/o Producto Horneado ya no es deseado;

      c) no hemos recibido el pago completo de su pedido dentro de las 4 semanas siguientes a la fecha de entrega propuesta, y no recibimos el pago a pesar de haberle avisado sobre ello; o

      d) ya no podemos proporcionarle el pastel y/o producto horneado que solicitó debido a problemas con el suministro.

      8.11 Cuando ya no podamos suministrarle los pasteles y/o productos horneados que solicitó, nos comunicaremos con usted tan pronto como tengamos conocimiento de ello y le ofreceremos un pastel y/o producto horneado de reemplazo, una fecha de entrega diferente o un reembolso completo.

      9. Cancelaciones y reembolsos

      9.1 Cancelación de su contrato con nosotros . Tiene derecho a cancelar su contrato con nosotros y recibir un reembolso, dependiendo de ciertas circunstancias. Para obtener más información sobre cuándo puede solicitar una cancelación y/o un reembolso, consulte nuestra Política de pago y cancelación .

      9.2 Nuestra garantía de buena voluntad . Tenga en cuenta que estos términos reflejan la garantía de buena voluntad que ofrece My Baker, con sede en 102 Osier Crescent, Londres, N10 1RE, a sus clientes del Reino Unido, que es más generosa que sus derechos legales en virtud de las Regulaciones de Contratos del Consumidor en las formas que se establecen a continuación en la cláusula 2:

       

      Derecho en virtud del Reglamento de Contratos de Consumo de 2013

      Por qué nuestra garantía de buena voluntad es más generosa

      No hay derecho a cancelaciones para productos perecederos y productos que se hacen a pedido (es decir, nuestros pasteles y productos horneados).

      Tienes hasta 5 días antes de la fecha y hora de entrega para cambiar de opinión y obtener un reembolso completo, menos una tarifa administrativa de £4 y costos razonables.

       

      10. Nuestros derechos a rescindir el contrato

      10.1 Podremos rescindir el contrato si usted lo incumple . Podremos rescindir el contrato de compra de pasteles y/o productos horneados en cualquier momento escribiéndole si:

      a) no nos efectúa ningún pago en la fecha de vencimiento y sigue sin efectuar el pago dentro de los 7 días de que le recordemos que debe efectuar el pago o 7 días después de la fecha de entrega, lo que ocurra primero;

      b) no nos permite, dentro de un tiempo razonable, entregarle los pasteles y/o productos horneados o recogerlos de nosotros; o

      c) no nos permite, dentro de un tiempo razonable, el acceso a sus instalaciones para suministrar los Pasteles y/o Productos Horneados.

      10.2 Debes indemnizarnos si incumples el contrato. Si rescindimos el contrato por las situaciones establecidas anteriormente, te reembolsaremos el dinero que hayas pagado por adelantado por productos que no te hayamos proporcionado, pero podremos deducirte o cobrarte una compensación razonable por los costes netos en los que incurramos como resultado de tu incumplimiento del contrato.

      11. Si hay algún problema con los pasteles y/o productos horneados

      11.1 Cómo informarnos sobre problemas . La atención al cliente es la base de lo que hacemos y nuestro objetivo es responder de manera rápida y completa a cualquier queja que pueda tener en relación con cualquier pedido realizado en My Baker. Nuestro objetivo es resolver todas las quejas de buena fe para la satisfacción de todas las partes. Al recibir una queja relacionada con los productos, evaluaremos los hechos para comprender la situación. Si tiene una queja en relación con los productos proporcionados por My Baker, dicha queja debe ser reportada a hello@mybaker.co lo antes posible y, idealmente, dentro de las 24 horas. No consideraremos ninguna queja recibida más de 72 horas después de la entrega del pastel y/o producto horneado. No estamos obligados a ofrecerle un reembolso parcial, un reembolso completo o un descuento en su próxima compra con nosotros, pero podemos, a nuestra discreción, ofrecerle un reembolso parcial, un reembolso completo o un descuento en su próxima compra con nosotros. Le solicitamos que nos informe de las quejas sin recurrir a la publicación de críticas negativas en foros públicos, para que podamos tratar de resolverlas a su satisfacción. Tenga en cuenta que si su queja se relaciona con el sabor o la textura del pastel, o con un supuesto problema de higiene, debe informarnos lo antes posible, conservar el pastel y darnos la oportunidad de recogerlo para que podamos investigar. No podemos ofrecer reembolsos ni compensaciones si no se nos da la oportunidad de evaluar los méritos de las quejas relacionadas con el sabor, la textura o la higiene inspeccionando el pastel. En el caso de que se realicen acusaciones en relación con nuestros pasteles, productos horneados y servicios en un foro público, por supuesto las consideraremos en función de sus méritos y nos reservamos el derecho de defender, según corresponda, los productos y servicios proporcionados por My Baker.

      11.2 Resumen de sus derechos legales . Para obtener información detallada, visite el sitio web de Citizens Advice www.adviceguide.org.uk o llame al 03454 04 05 06.

      12. Nuestra responsabilidad por pérdidas o daños que usted sufra

      12.1 Somos responsables ante usted de las pérdidas y daños previsibles que le causemos . Si no cumplimos con estos Términos, somos responsables de las pérdidas o daños que sufra que sean un resultado previsible de nuestro incumplimiento de este contrato o de nuestra falta de cuidado y habilidad razonables, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. Una pérdida o daño es previsible si es obvio que ocurrirá o si, en el momento en que se celebró el contrato, tanto usted como nosotros sabíamos que podría ocurrir, por ejemplo, si lo discutió con nosotros durante el proceso de venta.

      12.2 No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando hacerlo sería ilegal . Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o tergiversación fraudulenta; por incumplimiento de sus derechos legales como consumidor; y por cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse según las leyes aplicables de estos Términos.

      12.3 No seremos responsables de pérdidas comerciales . No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida o daño, ya sea contractual, extracontractual (incluida la negligencia en la medida permitida), incumplimiento de la obligación legal (en la medida permitida) o de otro tipo, incluso si es previsible, incluidos: (a) pérdida de beneficios; (b) pérdida de negocios, interrupción de negocios; (c) pérdida de oportunidad comercial; (d) pérdida de ahorros previstos; o (e) cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente.

      12.4 Limitación de responsabilidad. Sin perjuicio de lo anterior, y en la medida en que lo permita la legislación aplicable, nuestra responsabilidad hacia usted derivada de o en relación con estos Términos y el contrato con usted nunca superará la suma de las tarifas que usted nos haya pagado por cualquier Pedido en particular que sea objeto de la reclamación de responsabilidad.

      13. Cómo podemos utilizar su información personal. Solo utilizaremos su información personal según lo establecido en nuestra Política de privacidad .

      14. Otros términos importantes

      14.1 Podemos transferir este acuerdo a otra persona . Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos a otra organización. Siempre le informaremos por escrito si esto sucede y nos aseguraremos de que la transferencia no afecte sus derechos en virtud del contrato.

      14.2 Necesita nuestro consentimiento para transferir sus derechos a otra persona . Solo podrá transferir sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos a otra persona si lo acordamos por escrito, a nuestro exclusivo criterio.

      14.3 Ninguna otra persona tiene derechos en virtud de estos Términos . Estos Términos son entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir ninguno de sus términos.

      14.4 Si un tribunal determina que una parte de estos Términos es ilegal, el resto seguirá vigente . Cada uno de los párrafos de estos Términos se aplicará de forma independiente. Si un tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal, los párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

      14.5 Incluso si nos demoramos en hacer cumplir estos Términos y el contrato, aún podemos hacerlo cumplir más tarde . Si no insistimos de inmediato en que usted haga algo que está obligado a hacer según estos Términos o el contrato, o si nos demoramos en tomar medidas contra usted con respecto a su incumplimiento de estos Términos o el contrato, eso no significará que no tenga que hacer esas cosas y no nos impedirá tomar medidas contra usted en una fecha posterior. Por ejemplo, si se retrasa en un pago y no lo perseguimos, pero continuamos proporcionándole las Tortas y/o Productos Horneados en su Pedido, aún podemos exigirle que realice el pago en una fecha posterior.

      14.6 Qué leyes se aplican a estos Términos y dónde puede iniciar procedimientos legales . Haremos todos los esfuerzos razonables para mediar cualquier disputa relacionada con su Pedido, sin recurrir a terceros en primera instancia. Sin embargo, si la disputa no se puede resolver, cualquiera de las partes puede llevar el asunto ante el tribunal competente. Si usted es un consumidor, estos términos se rigen por la ley inglesa y galesa y puede iniciar procedimientos legales con respecto a los productos en los tribunales ingleses. Si vive en Escocia, puede iniciar procedimientos legales con respecto a los productos en los tribunales escoceses o ingleses. Si vive en Irlanda del Norte, puede iniciar procedimientos legales con respecto a los productos en los tribunales de Irlanda del Norte o en los ingleses. Si usted es una empresa, estos Términos, su objeto y su formación (y cualquier disputa o reclamación no contractual) se rigen por la ley inglesa y galesa. Ambos acordamos por la presente la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

      ×