Las 10 mejores actividades para cumpleaños infantiles
Para todas las madres valientes que están planeando una fiesta para sus hijos, les invito a leer la publicación del blog de esta semana sobre lo que probablemente los niños disfrutarán hacer para su cumpleaños.
¡Hemos elaborado una lista de los 10 mejores lugares y actividades para organizar la fiesta de cumpleaños de su hijo súper divertida, súper especial y llena de energía!
- Hobbledown (mínimo 10 niños)
¿Buscas diversión en una granja en Surrey? Acércate a Hobbledown, ya que los paquetes para fiestas comienzan en £14,50 por niño en horarios de menor afluencia para divertirse todo el día. Desde fiestas clásicas hasta fiestas de lujo, este lugar ofrece laser tag, circuitos de cuerdas altas, tiro con arco, zorbs e incluso un taller de ositos de peluche.
Puedes festejar en el granero o en una de las habitaciones temáticas de Hobbler. ¡Incluso puedes quedarte después de que termine el paquete de fiesta y pasear por el mundo de la diversión! Ofrecen un banquete de fiesta, un asistente para el anfitrión de la fiesta, un obsequio gratis para el cumpleañero o la cumpleañera y bolsas de regalos para la fiesta.
- Etiqueta láser
Si estás cerca de Enfield o quieres jugar una buena partida de laser tag, ¡ven a este circuito! Es una hora de diversión para los niños, donde podrán esquivar y lanzar dardos a los láseres rojos. Con una edad mínima de 7 años, no hay contacto, carreras ni escaladas, por lo que es totalmente apto para niños. Desde £5,24 por persona, ¡esta es la actividad perfecta para hacer sudar a los niños y reunir a un grupo grande para un cumpleaños divertido!
- Museo de la ciencia
Desde una divertida pijamada en grupo hasta probar experimentos geniales en el Wonderlab, o mirar una película científica en el cine IMAX, o incluso un simulador de la Estación Espacial Internacional, es un buen momento para todos los niños involucrados.
¡Es una buena manera de que su hijo se involucre académica y energéticamente en el mundo de la ciencia! Reserve una fiesta aquí ahora:
- Zoológico de Battersea
¿Qué mejor lugar para celebrar una fiesta que el zoológico? Con un minirecorrido que incluye datos sobre los animales, todos los invitados pueden conocer y acariciar a un conejo, crear su propia insignia del animal y pintar un ladrillo en el “Muro de la Fama del Cumpleaños”. A partir de los 4 años.
¡Es un buen lugar para hacer nuevos amigos peludos y celebrar con los viejos!
- El teatro Polka (para niños más pequeños)
¡Hora del té, hora de jugar y hora del espectáculo, todo a la vez! Con solo una hora de duración, la fiesta no tiene por qué terminar allí y puedes reservar un área del edificio para jugar y comer todo el pastel que desees. Visita su sitio web a continuación para explorar la variedad de delicias que este teatro puede ofrecerte. Lleva el West End a tu lado y disfruta de una tarde de disfraces.
- Alquilar una parcela
Si estás cansado de que jueguen al fútbol en tu casa, ¡lleva a tu hijo y a sus amigos a una cancha de fútbol al aire libre para pasar una tarde de deporte y golosinas! Ya sea para un cumpleaños o simplemente para un buen día de diversión, adaptan cada fiesta a tu estilo individual: ¡pueden ir desde fútbol hasta eventos inflables o juegos de misterio de asesinatos!
- La fiesta de pijamas de Hamley
El hogar está sobrevalorado: ¡lleva a todos los niños a pasar una noche en Hamley's para pasar la noche juntos! Solo disponible los sábados, necesitas un mínimo de 10 niños y 2 adultos que los supervisen. Aunque los precios están disponibles a pedido, ¡te garantizamos un mago y un pintor de caras profesional y la oportunidad de correr por toda la tienda de Hamley's! Con el equipo para dormir incluido, habrá películas, búsquedas del tesoro y de la tienda, juegos y actividades, ¡y un obsequio de lujo para cada asistente! Completa el formulario aquí y prepárate para una noche de diversión sin dormir.
- Voltear hacia fuera
Si todos los días te quedas sin aliento mientras tus hijos saltan en el sofá, ¡evita los muebles rotos y cámbialos por un día en las camas elásticas! Con Flip Out Trampoline Park, puedes ir a varios lugares de Londres que ofrecen dos horas de saltos para cumpleaños. Desde £180, obtendrás un balón prisionero abierto, bolsas de aire, pistas de volteretas, sombreros de fiesta, vajilla y no tendrás ninguna preocupación en el mundo. Consulta tu Flip Out más cercano aquí y más información sobre fiestas de cumpleaños:
- Kidzania
Kidzania es un lugar para celebrar cumpleaños. Tu hijo puede ser azafato, bombero, princesa: ¡lo que su corazón desee! Conocida como la ciudad para niños, dirigida por niños, ¡es un día de diversión para todos los involucrados! No solo es una experiencia adaptada para niños, sino que también les enseña un rumbo para su futuro y la independencia para dar forma a su propio minimundo. Los tres paquetes van desde Bronce, Plata y luego Oro. Cada uno incluye diferentes variaciones de bolsas de regalos y a qué tienen acceso. ¡Visita su sitio web para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tu experiencia!
- Clase de decoración de galletas y cupcakes
¿Por qué no divertirse y dejar fluir su creatividad al mismo tiempo? Presénteles una nueva pasión que podría durar toda la vida con una clase de decoración de galletas y cupcakes. Pase una hora con un panadero profesional que guiará a su hijo a través de los diferentes procesos de decoración y elaboración para hacer el regalo de cumpleaños perfecto.
¡Para saber si tu hijo es la próxima Mary Berry simplemente sigue el enlace al sitio web de MY BAKER !
Un capricho extra…
Por supuesto, haremos la tarta de cumpleaños de tu hijo, brownies, galletas, cupcakes y bolsitas de fiesta personalizadas. No sería una entrada del blog MY BAKER si no incluyéramos un dulce. Si tu hijo quiere una tarta de Minion con caramelo salado y Oreo, en azul, sosteniendo un balón de fútbol, podemos hacérsela. Si quieres 300 cupcakes con glaseado rojo y verde, o brownies de mantequilla de cacahuete con su nombre grabado, no busques más. Y, aún más, podemos ofrecer bolsitas de fiesta personalizadas con pequeños dulces para que cada niño recuerde la fiesta más allá de la fiesta.