Nuestro servicio de atención al cliente
My Baker se esfuerza por ofrecerle los mejores productos y servicios. Lamentablemente, a veces las cosas pueden salir mal, pero si nos lo hace saber, nos dará la oportunidad de mejorar y corregir las cosas.
Nuestro objetivo es resolver cualquier queja de una manera que sea considerada y justa tanto para el cliente como para el panadero independiente, teniendo en cuenta todos los factores relevantes.
Si tienes algún problema con tu pedido, envía un correo electrónico a hello@mybaker.co . También puedes comunicarte con nosotros al 0203 239 4399 (nuestro horario de atención es de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo).
Comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido. Si su pastel (o producto horneado) llegó dañado, recuerde enviarnos las imágenes correspondientes.
Siempre respondemos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su correo electrónico o llamada telefónica y trataremos de resolver su queja lo antes posible. Su queja será supervisada personalmente por la gerencia.