Torre de Croquembouche - Pedidos en línea
PIDE NUESTRA TORRE DE CROQUEMBOUCHE DE CHOCOLATE
El exquisito espectáculo imponente que es la torre de croquembouche, una deliciosa preparación de pasta choux que seguramente hará que cualquier ocasión sea aún más especial. Un croquembouche o croque-en-bouche es un postre francés que consiste en hojaldres de pasta choux apilados en un cono y unidos con hilos de caramelo. En Italia y Francia, se sirve a menudo en bodas, bautizos y primeras comuniones, pero en la cultura moderna se ha vuelto popular en todo el mundo. Debido a su impresionante apariencia y delicioso sabor. Una alternativa a la siempre popular tarta de bodas y una vuelta de tuerca a la tradición que seguro impresionará a todos sus invitados. ¡Haciéndoles desear que quede algo para llevarse a casa!
El nombre proviene originalmente de la frase francesa croque en bouche, que significa "algo que cruje en la boca". Pero quizás el elemento más importante a considerar es cómo se hace para cortarlo. La primera opción sería con un cuchillo, como es tradición en las bodas, que los novios se unan para cortar el pastel, justo por la mitad. Antes de retirarlo rápidamente para distribuirlo uniformemente entre todos los invitados presentes.
Otra opción popular sería que, si el croquembouche está cubierto con toffee derretido o una capa de caramelo, se use un martillo para golpearlo. ¡Definitivamente, esto da como resultado algunas fotos de boda interesantes! Podría ser una forma divertida de hacer que los invitados se sientan relajados y reiterar el elemento de diversión que conlleva casarse. O, por supuesto, podrían simplemente meterse un solo bollo de choux en la boca para evitar el aspecto desordenado de la tan querida torre de croquembouche.
Luego hay que pensar en cómo decorar la torre. Hay varias formas de decorar un croquembouche y cada persona es diferente y, en última instancia, querrá cosas diferentes. Las favoritas son las flores frescas de temporada, los lazos, la fruta fresca de temporada, el chocolate rociado, los macarons e incluso la brillantina comestible. Para agregarle ese brillo y resplandor extra a su ocasión.
Con solo unos clics, los clientes de Londres y Birmingham pueden recibir su propia tarta croquembouche en su domicilio, ¡en tan solo 48 horas! Todas las delicias se entregan entre las 9:00 y las 17:00 horas. Si desea un horario de entrega específico o un mensaje personalizado en su tarta, indíquelo en el momento de realizar el pago.