Con el reciente anuncio del compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle, no es de extrañar que lo primero que nos entusiasmó fue el pastel. Con la fecha fijada para el sábado 19 de mayo y acercándose rápidamente, estamos ansiosos por descubrir si será un espectáculo suntuoso de nueve pies o si la pareja optará por algo más moderno.

Esto nos hizo pensar en los pasteles de bodas reales (¡pasados ​​y presentes!) y descubrimos que cuando se trata de un pastel de bodas real, ¡nunca puede ser demasiado alto o elaborado!

Hemos seleccionado nuestras siete mejores tartas de bodas reales a lo largo de los años:

El príncipe Guillermo y Kate Middleton

La recepción de William y Kate, el 29 de abril de 2011, no contó con una, sino con dos tartas de boda reales. La tarta nupcial oficial fue un pastel de frutas de ocho pisos decorado con más de 900 intrincados diseños de hojas y flores, creado por la pastelera Fiona Cairns. También se creó una segunda tarta a petición del príncipe William: una tarta de chocolate para el frigorífico, una de las favoritas de la infancia del príncipe, realizada por McVitie's Cake Company. ¡La tarta contenía 1700 ricas galletas de té! 

Resultado de imagen para la tarta de boda de kate middleton

El príncipe Carlos y la princesa Diana

El príncipe Carlos y la princesa Diana sirvieron 27 pasteles en su boda del 29 de julio de 1981. La mayoría fueron donados por personas que les deseaban lo mejor. El pastel oficial de la pareja fue preparado por el chef David Avery de la Escuela de Cocina Naval Real. El pastel, de más de un metro y medio de altura, estaba decorado con el escudo de armas real, las iniciales de los novios y un ramo de rosas, lirios del valle y orquídeas.

La reina Isabel II y el príncipe Felipe

La reina Isabel II y el príncipe Felipe celebraron su boda el 20 de noviembre de 1947 con una tarta de cuatro pisos y nueve pies de alto que pesaba 500 libras. La tarta fue creada por McVitie's, la misma empresa de galletas que luego hizo una tarta para el gran día del príncipe Guillermo. La tarta de la princesa Isabel y Felipe Mountbatten estaba cubierta de tallas ornamentadas que parecían una catedral. El espectáculo estaba repleto de pequeñas figuras, columnas lujosas, insignias reales y escenas representadas de la vida de la pareja.


El príncipe Andrés y la duquesa Sarah Ferguson sirvieron a sus invitados un pastel de mazapán de dos metros de alto bañado en ron en su boda real el 23 de julio de 1986. El pastel se preparó en la escuela de suministros de la marina HMS Raleigh. Contenía 15 ingredientes, entre ellos ron, brandy y oporto, y era lo suficientemente grande como para cortarlo en 2000 rebanadas.

Alejándose del tradicional pastel de frutas para bodas inglés, el Príncipe Eduardo y su novia optaron por un pastel de siete pisos llamado Devil's Food Cake para su boda del 19 de junio de 1999. Adornado con raquetas de tenis (un recordatorio del evento de recaudación de fondos donde se conoció la pareja), la repostera Linda Fripp y su personal tardaron 515 horas en crear este dulce de tres metros de alto.

El rey Jorge VI y la reina madre

La tarta nupcial oficial del entonces príncipe Alberto, duque de York, y de Isabel Bowes-Lyon (posteriormente reina madre) se exhibió en Reading (Inglaterra) en vísperas de su boda, el 26 de abril de 1923. El público acudió en masa a ver la ornamentada creación de tres metros de altura.

El príncipe Rainiero y la princesa Grace

¡No es un pastel para la familia real británica, pero ciertamente no es uno que puedas perderte!

El 19 de abril de 1956, la actriz favorita de Hollywood, Grace Kelly, se casó con el príncipe Rainiero de Mónaco. Su tarta nupcial de seis pisos era, sin duda, digna de una princesa. La tarta fue entregada a los recién casados ​​por los pasteleros del famoso Hotel de París de Montecarlo. Los dos pisos superiores tenían una jaula incorporada que contenía una pareja de tórtolas vivas. Fueron liberadas durante el corte de la tarta, realizado con la espada del príncipe Rainiero. Para hacerlo aún más elaborado, la creación fue rematada con una miniatura giratoria de los novios que tocaba el "Ave María" y la "Marcha nupcial" de Mendelssohn.


¿Vas a casarte pronto? Diseña tu propia tarta nupcial con MY BAKER. Haz clic aquí para enviar tu consulta personalizada.

Comentarios

  • Fiona Manonn dijo:

    Hello! Love the site and all the information. Would love to discuss more specific options for my own wedding and what I am looking for. Please contact me when you get a chance. Look forward to it.
    <a href= " https://www.heiwaheaven.com/destination-wedding-in-jaipur

    18 octubre 2021


Dejar un comentario

×